Superclásico lunes 07 de noviembre de 2016

Zapag responde a Trovato y califica de "vergonzosas" sus declaraciones

AUDIO. Juan José Zapag, titular azulgrana, mandó un mensaje de voz a los medios de comunicación. En el mismo califica de vergonzosas la declaraciones de Marco Trovato, en referencia a una supuesta compra de árbitros tras el clásico. Escuchá.

"Hay que reconocer la capacidad del rival que tiene sus méritos, mérito que no se traslada a su dirigencia, donde su presidente sale a dar declaraciones vergonzozas. Hay que recordarle (a Trovato) que Olimpia es el que está jugando por el campeonato", dijo Zapag desde el exterior del país.

Todo eso en referencia las duras expresiones de Marco Trovato tras la victoria de Olimpia por 4-2 en un tremendo superclásico, donde acusó a los de barrio Obrero de "comprar árbitros".

"No le damos importancia a la bajeza de este presidente pero felicitamos al equipo rival que hizo un buen partido. Nosotros perdimos y tenemos que analizar el porqué, ya esas cuestiones se van a derimir con todo el departamento de fútbol. Ahora solo sirve para las estadísticas", soltó en resumen el cerrista.

EL AUDIO COMPLETO
      Embed