Cerro Porteñomartes 06 de febrero de 2018

Zapag: "Sabemos lo que tenemos y estamos tranquilos"

Juan José Zapag lamentó la caída ante Nacional, pero señaló que está conforme con el plantel y convencido de que las cosas van a mejorar. "No estoy preocupado", deslizó.

El presidente de Cerro Porteño, Juan José Zapag, conversó este martes con Fútbol a lo Grande por Radio Monumental 1080 AM y se refirió al presente del equipo en el campeonato Apertura 2018.

El mandamás del Ciclón lamentó la derrota ante Nacional, pero se mostró tranquilo de cara a lo que viene. "No fue un partido bueno del equipo, varias cosas negativas, y es un equipo que le falta, pero sabemos lo que tenemos, estoy tranquilo, convencido de que el equipo va a estar bien, no estoy preocupado", dijo.

TRABAJAR SIN EXCUSAS. Zapag confía en la capacidad del nuevo entrenador, el argentino Luis Zubeldía. "El equipo está potenciado, Zubeldía está conforme, sabe que tiene plantel, hay que empezar a trabajar sin excusas, creo que llegó a tiempo", dijo.

RODRIGO ROJAS. Sobre el capitán Rodrigo Rojas, Zapag indicó que el Inter de Porto Alegre mostró interés en él, pero nada formal. "Llegó algo del Inter, pero verbal, nada específico, no está en nuestro interés venderlo. Es un jugador que es capitán y un referente importante del equipo, pero tiene que llegar a un nivel físico óptimo", deslizó.

El debut de Zubeldía al frente del Ciclón será el domingo a las 18.00 horas en el estadio Antonio Aranda de Ciudad del Este ante el 3 de Febrero por la fecha 2 del torneo Apertura 2018.

¿Qué te pareció la noticia?
0