Cerro Porteño viernes 08 de abril de 2016

Zapag: "Se define faltando cuatro o cinco fechas"

El presidente azulgrana Juan José Zapag se refirió al repunte de Cerro y al nivel de los equipos.

El presidente de Cerro Porteño, Juan José Zapag, conversó con Fútbol a lo Grande (1080 AM) y comentó que el título del Apertura "se define faltando 4 o 5 fechas".

"Nunca he visto desde mi presidencia que jugando la 3ª fecha de la segunda rueda existan siete equipos campeonables. Eso habla un poco de la irregularidad de la mayoría de los equipos. Estamos contentos porque nosotros estamos creciendo, estamos mejor", dijo.

"Hay buenos equipos, pero con muchas irregularidades. Está lindo el campeonato, ojalá tengamos el resto para conseguir el título", aseguró.

LA COPA, PRIORIDAD. El mandamás del Ciclón explicó que si bien se prendieron a la lucha del torneo, la prioridad es la Copa Libertadores. "La Copa es la prioridad y el campeonato también nos permite con algunos triunfos estar ahí y gracias a las irregularidades de los otros equipos tenemos chances campeonables. Estamos muy esperanzados en lo que podamos hacer, el equipo está creciendo. El lunes viajamos rumbo a Chile y depende de nosotros para sacar un buen resultado", consignó.

El Ciclón jugará ante Cobresal, el miércoles 13, desde las 16.15, por la penúltima fecha del Grupo 8.

CONTRATOS. Sobre la renovación de contratos con varios jugadores del plantel, entre ellos Jonathan Fabbro, J.J. adelantó que "no es el momento para tocar ese punto".

"Todos tienen la oportunidad de seguir, pero ahora no es el momento de tocar ese aspecto. Con Fabbro tenemos muy buena relación, él sabe que estamos bien y por eso las cosas se facilitan, hay interés del jugador y también del club", expresó.

EN LA MIRA. El titular del Ciclón reconoció que siempre están los sondeos por los jugadores del Ciclón y en especial por los juveniles. "Los jugadores deben seguir mostrándose y aprovechar sus oportunidades", sentenció.

Fuente: Última Hora.

¿Qué te pareció la noticia?
0