Cerro Porteñomiércoles 28 de febrero de 2018

Zapag: "Siempre es importante empezar ganando"

Juan José Zapag, presidente de Cerro Porteño, se mostró feliz por el triunfo en Venezuela y por el nivel mostrado por el equipo. "Ahora debemos ratificarlo en casa", apuntó.

El presidente de Cerro Porteño, Juan José Zapag, conversó este miércoles con Fútbol a lo Grande por Radio Monumental 1080 AM y se refirió a lo que dejó el gran triunfo del Ciclón ante Monagas por 2-0 en el estadio Monumental de Maturín por el Grupo 1 de la Copa Libertadores de América 2018.

El mandamás azulgrana destacó el rendimiento del equipo dirigido por el argentino Luis Zubeldía. "Contento porque el equipo jugó bien, fue superior y manejó el partido, fue lo más lógico traer los tres puntos, pero no siempre es fácil eso", dijo.

GANAR EN CASA. Zapag es consciente de que Cerro debe dejar los 9 puntos en casa en los tres partidos de la fase de grupos de la competencia si quiere clasificar a octavos de final. "Siempre es importante empezar ganando, ahora hay que ratificarlo en casa, sabemos que los partidos de local son de suma importancia", aseveró.

Sobre Gremio, quizás el rival más fuerte que tendrá el Azulgrana en la zona grupal, Zapag comentó: "Tenemos respeto pero no temor, debemos buscar esos tres puntos ante Gremio de local y tratar de pelear de visitante".

Cerro es el único puntero del Grupo 1 de la Copa Libertadores. Su próximo encuentro será el martes 13 de marzo ante Defensor Sporting en La Nueva Olla desde las 21.30 horas.

¿Qué te pareció la noticia?
0