Cerro Porteño miércoles 18 de abril de 2018

Zapag: "Somos un ejemplo para Sudamérica y el mundo"

Juan José Zapag, presidente de Cerro Porteño, se mostró conforme con el empate ante Gremio y destacó la gran fiesta del público azulgrana en La Nueva Olla. "Somos un ejemplo para Sudamérica y el mundo", dijo orgulloso.

El presidente de Cerro Porteño, el Dr. Juan José Zapag, conversó este miércoles con Fútbol a lo Grande por Radio Monumental 1080 AM y analizó todo lo que dejó el empate sin goles ante el Gremio brasileño en el estadio Gral. Pablo Rojas por la tercera fecha del Grupo 1 de la Copa Libertadores de América 2018.

El mandamás azulgrana destacó la actitud y entrega del equipo y dijo estar conforme con el resultado. "En líneas generales fuimos mejores y creemos que estamos por buen camino", apuntó.

"El equipo anduvo muy bien, después ya sintió el cansancio, fue un partido táctico, bien jugado, es un empate que nos mantiene invictos en el grupo y en La Nueva Olla", agregó Zapag.

ORGULLOSO. Juan José destacó el apoyo incondicional del pueblo azulgrana y se mostró feliz y orgulloso por la fiesta vivida en el estadio. "Somos un ejemplo para Sudamérica y el mundo, cuando las cosas se hacen bien se nota, me llena de orgullo eso", sentenció.

Cerro Porteño es el líder del Grupo 1 de la Libertadores con 7 puntos en la tabla de posiciones. Su próximo encuentro internacional será nuevamente ante Gremio, esta vez en Brasil, el próximo martes 1 de mayo.

¿Qué te pareció la noticia?
0