Cerro Porteño jueves 29 de junio de 2017

Zapag: "Tacuara Cardozo nunca fue prioridad para Cerro"

Juan José Zapag, presidente de Cerro, fue claro y sostuvo que Cerro nunca quiso a Tacuara Cardozo. "Es un gran jugador, pero no era prioridad", dijo.

El presidente de Cerro Porteño, Juan José Zapag, habló este jueves con Urbana al Máximo por la 106.9 FM y se refirió al tema de Tacuara Cardozo, quien públicamente expresó su deseo de fichar por el Ciclón, pero que finalmente terminó yendo a Libertad.

El mandamás azulgrana fue categórico y señaló que el delantero nunca estuvo en los planes de la institución. "Es un gran jugador, pero no fue prioridad en Cerro, por eso Cerro no hizo una propuesta. Vino con Aldave (Pedro, su representante) acá, yo no lo había citado, pero se merece todo el respeto y la consideración", dijo.

"Si estaba en los planes de Cerro no iba a pasar una semana para hacer la propuesta, pero estamos buscando otro perfil en ese puesto", agregó Zapag.

LEONEL ÁLVAREZ. Zapag se refirió a la llegada del colombiano Leonel Álvarez como el nuevo entrenador. "Nos tomamos el tiempo por el compromiso de no equivocarnos, sabemos que la designación de un cuerpo técnico es tan importante, la última no fue de lo mejor, ahora vamos a mirar el hoy y el mañana, pidiendo un gran compromiso de trabajo", apuntó.

"Al técnico le gusta promover los chicos de la cantera, eso es muy importante para nosotros", agregó el titular de la entidad de Barrio Obrero.

REFUERZOS. En cuanto a refuerzos, el único confirmado hasta el momento es el goleador de Independiente de Campo Grande, Alfio Oviedo. Zapag dijo que llegarán tres más como máximo. "Con tres más creo que estamos listos, pero tienen que ser jugadores importantes, en vigencia, estamos viendo", sentenció.

Cerro Porteño tendrá doble competencia en el segundo semestre: campeonato Clausura y Copa Sudamericana. El plantel ya se encuentra en Ciudad del Este para una "minipretemporada", hasta el 7 de julio.

¿Qué te pareció la noticia?
0