Superclásico viernes 07 de agosto de 2015

Zapag trata de inmaduro y ridículo a Trovato: "Son el hazmerreír del fútbol paraguayo"

Juan José Zapag aseguró que el pedido de Cerro de hacer control antidoping a los 36 jugadores es una respuesta a la desconfianza del archirrival. "Defendemos nuestro nombre", dijo y atacó a Marco Trovato, al que considera un dirigente "sin experiencia, inmaduro y que quiere mediatizar el fútbol". "Son el hazmerreír del fútbol paraguayo", sentenció.

Juan José Zapag, presidente de Cerro Porteño, habló este viernes con Fútbol a lo Grande por Radio Monumental 1080 AM y disparó contra Olimpia y su presidente Marco Trovato.

El mandamás azulgrana señaló que el pedido de Cerro de hacer el control antidoping a los 2 planteles es una respuesta  a la desconfianza de Olimpia. "Son el hazmerreír del fútbol paraguayo, Cerro responde con tranquilidad", dijo.

TROVATO, INMADURO. Zapag disparó contra su par franjeado, asegurando que es un dirigente que recién está empezando y que quiere que se lo conozca a través de un show mediático.

"Es una verdadera risa, es la inexperiencia de la gente que quiere llegar a que se lo conozca a través de lo mediático, esto desfavorece a los que construimos en el fútbol", aseguró.

"Son dirigentes que quieren mediatizar el fútbol, que raya lo ridículo y lo absurdo, esto sobrepasa lo deportivo, Trovato está muy por debajo de lo que es un presidente", disparó.

El superclásico del fútbol paraguayo entre franjeados y azulgranas será este sábado en Ciudad del Este desde las 16.00 horas por la fecha 6 del torneo Clausura.