Cerro Porteño jueves 30 de julio de 2015

Zapag: "Trataremos de crecer para no preocuparnos por el arbitraje"

Juan José Zapag, presidente de Cerro Porteño, repasó este jueves la actualidad azulgrana en la que tocó una vez el hurticante tema del arbitraje.

Juan José Zapag, presidente de Cerro Porteño, dijo este jueves que "se sintió perjudicado" por el arbitraje de Enrique Cáceres en el empate agónico ante San Lorenzo por la fecha 5 del campeonato Clausura. El titular se refirió "a un claro penal", por mano, que el juez hizo correr.

"Hay arbitrajes que perjudican", resumió Zapag. Por otro lado, el máximo dirigente de la institución de Barrio Obrero, asumió que el equipo de Torres no tuvo todo el potencial y además de eso careció de eficacia a la hora de efectivizar las chances en terreno contrario.

"Vamos a tratar de crecer más para no preocuparnos por el arbitraje", agregó Juan José, quien espera que los jueces acierten más en sus decisiones. "Está claro que el nivel actual no es de lo mejor, esperemos que vaya mejorando también", manifestó en Urbana al Máximo por la 106.9 FM.  

SER PROTAGONISTA. El Ciclón no tuvo un comienzo esperado en el Clausura por lo que el mandamás espera el repunte con el regreso de Fidencio Oviedo y José Ortigoza, dos de las "figuras capitales que hacen una pequeña diferencia" en el azulgrana.

Con estos hombres, Zapag se ilusiona en "llegar al nivel anterior y ser protagonista para recuperar los sitiales de relevancia en este torneo". Además el conjunto campeón del Apertura alista el debut de Diego Lugano tras "dos semanas de trabajos arduos" con el que ganarán mayor jerarquía en la defensa.

El excapitán de la Celeste hará dupla central con Bruno Valdez este domingo en Cerro Porteño ante General Díaz en el Defensores del Chaco desde las 16.00 horas. El equipo camina en la zona alta de la tabla, a tres unidades del líder Olimpia, su próximo rival después del duelo con las Águilas.