Cerro Porteño martes 24 de febrero de 2015

Zapag ya está "cansadito" y lanza advertencia a árbitros

Juan José Zapag no quiere que a Cerro le "chupen" el campeonato como el año pasado y advierte que si en el clásico vuelven a perjudicar al Ciclón, retirarán el apoyo al departamento de árbitros.

Para el presidente de Cerro Porteño, Juan José Zapag, ya son un récord los "errores" arbitrales contra el club. Dijo que en 4 fechas no le cobraron 4 penales a favor y esto está empezando a cansar. Señaló que si se repiten los errores en el superclásico del domingo, retirarán el apoyo que habían entregado a Amelio Andino y su equipo.

"Ya nos chuparon el campeonato pasado, ustedes vieron como. Hay que destacar, en 4 fechas, 4 penales no sancionados para Cerro. Ya deberían tener un poquito vergüenza en el departamento de árbitros", dijo el titular azulgrana en una extensa conversación con los medios de prensa donde tocó varios temas.

Aseguró que Cerro es el club más perjudicado con este "récord" de errores en el arranque de un torneo. "Yo estoy hablando de 4 penales no cobrados (en 4 fechas), para otros que lloran mucho yo les digo, nosotros no lloramos, pero vemos", apuntó.

Lanzó duras críticas contra Carlos Amarilla, árbitro del último juego que terminó con derrota ante Sol, y dijo que quizás es momento de que vaya a su casa.

"Atención señores, así no podemos ir adelante. Lo de Cerro Porteño con Carlos Amarilla la última vez ya es una vergüenza. Empecemos a ver mejor. Nuestro apoyo a los árbitros existe, pero la verdad que hasta hoy ya estamos medio cansaditos... que no se dé en el clásico, o sino se retira el apoyo y se acabó el problema, vamos nomás otra vez de costado", advirtió.

"Ortigoza por poco no salió sin camiseta, y no cobra penal. ¿dónde está el bueno de Amarilla? O a lo mejor es momento de irse a su casa, tal vez sea", exclamó.

Cerro Porteño mide el domingo a Olimpia el domingo a las 18.00 horas en el Defensores del Chaco, por la fecha 6 del torneo Apertura. En la fecha 5 le correspondía medir a Guaraní, pero el partido fue postergado por la participación del equipo aborigen en la Copa Libertadores de América.

¿Qué te pareció la noticia?
0