Olimpia miércoles 30 de septiembre de 2015

Zeballos: "Buscamos todo el tiempo, de principio a fin"

Pablo Zeballos, delantero del Olimpia, triste por la eliminación del equipo ante Independiente en un partido en el que no cabe el reproche por el esfuerzo que hicieron los jugadores.

Olimpia quedó eliminado este miércoles de la Copa Sudamericana en un estadio Defensores del Chaco repleto al firmar un frustrante empate sin goles con el Independiente de Avellaneda, equipo que hizo valer la victoria de ida (1-0) para avanzar a los cuartos de final de la competencia.

Tras el encuentro, Pablo Zeballos se mostró "muy triste por todo lo que se hizo" en el partido que tuvo al franjeado como protagonista principal en el juego. "El equipo buscó todo el tiempo", dijo en rueda de prensa.

"Generamos un montón de situaciones, buscamos de principio a fin, tratamos de imponer la localía, pero todo ese esfuerzo hay que destacar, pero lastimosamente no alcanzó", manifestó el atacante que después criticó el arbitraje.

"Todos vieron, ahí adentro se ven las jugadas un poco más rápidas, pero creo que el árbitro se equivocó mucho a favor de ellos", refirió. "Lastimosamente nos tocó a nosotros, no voy a decir que perdimos por culpa del arbitraje, pero en este partido influyó bastante", sentenció.


¿Qué te pareció la noticia?
0