Olimpia lunes 10 de agosto de 2015

Zeballos, dolido por el mal funcionamiento del equipo

El delantero franjeado Pablo Zeballos aseguró que al grupo le dolió más el mal funcionamiento del equipo en el clásico que la derrota en sí. "Quedamos con una sensación fea por no llegar al arco", dijo.

El delantero del club Olimpia, Pablo Zeballos, habló este lunes y lamentó la derrota en el superclásico ante Cerro Porteño. El atacante señaló que al grupo le dolió más el mal desempeño que el resultado en sí.

"Creo que no encontramos nunca el funcionamiento del equipo, Cerro fue superior, si no fuese por Víctor Centurión sería otro el resultado", dijo Zeballos en charla con la 1120 AM.

Pablo señaló que el grupo quedó con una sensación fea por no llegar al arco. "No solo yo, nadie del equipo tuvo una oportunidad clara", agregó.

No obstante, confía en que el equipo se reponga lo antes posible. "No tenemos tiempo para lamentos, el miércoles jugamos un partido muy importante".

El debut de Olimpia en la Copa Sudamericana será este miércoles desde las 20.00 horas ante el Huachipato chileno, en el estadio Defensores del Chaco.

¿Qué te pareció la noticia?
0