Olimpia viernes 06 de noviembre de 2015

Zeballos: "Hay que aplaudirle a Cerro si logra ganar los 5 juegos"

Pablo Zeballos, delantero de Olimpia, lamentó la derrota ante Capiatá y ya se mentaliza en lo que se viene ante Rubio Ñu. El goleador e ídolo del Franjeado aseguró además que "si Cerro gana los cinco partidos" con los que podrá salir campeón sin importar ningún resultado solamente "habrá que aplaudirle".

Pablo Zeballos, autor de un tanto en la noche de este jueves ante el Auriazul, analizó la derrota y fijó la concentración en lo que se viene en el Clausura. El delantero lamentó la caída frente al Escobero, pero afirmó que no hay tiempo que perder por lo que la obligación pasa por una recuperación inmediata.

"Ayer pudimos marcar primero, pero Capiatá supo mantener la calma, dio vuelta un partido que por momentos estaba controlado", señaló este viernes en conferencia de prensa. El ídolo del Franjeado resaltó el gran trabajo del rival y aseguró que nadie subestimó al elenco mitológico.

"El rival también juega, nosotros respetamos a todos, más allá de que era normal que Olimpia parta como favorito", sostuvo al tiempo de resaltar que el empate de Julio Irrazábal, gol olímpico que llegó a minutos del cierre del primer tiempo desconcertó al plantel.

No obstante, Pablo Zeballos deslindó responsabilidad del portero Diego Barreto que dio unos pasos en su área chica y fue sorprendido por el tiro preciso del otro exCerro. "Hay que darle mérito al pateador", subrayó, más allá de que el jugador no tenía intenciones de hacer un gol de esa magnitud.

En otro momento, PZ fue consultado sobre el marcador que les conviene que salga del encuentro entre Cerro Porteño y Libertad, sus dos inmediatos perseguidores, dijo: "No pensamos mucho en los resultados de los otros partidos, nos preocupamos en ganar el domingo a Rubio Ñu".

Tras el revés ante Capiatá, el equipo de Chiqui Arce ya no depende de sí para dar la vuelta. "Somos conscientes de que perdimos la posibilidad de ampliar la ventaja que conseguimos en el clásico. Si Cerro gana los cinco partidos restantes hay que aplaudirle", sentenció.

Olimpia no pudo en casa y cayó por 2-1 con un guapo equipo capiateño. Pablo Zeballos adelantó al Franjeado, pero un gol olímpico de Julio Irrazábal y otro tanto de Cristian López hicieron descarrilar al equipo de Arce. El Decano ahora debe pensar en Rubio Ñu, rival de la fecha 19, al que enfrentará el domingo a las 18.00 en el Defensores del Chaco.

¿Qué te pareció la noticia?
0