Sportivo Luqueño miércoles 13 de julio de 2016

Zeballos jugará el Clausura y la Sudamericana con Luqueño

Pablo Zeballos jugará el torneo Clausura y la Copa Sudamericana con el Sportivo Luqueño. En enero emigrará al extranjero. Sería al fútbol de la India.

Pablo Zeballos jugará el campeonato Clausura y la Copa Sudamericana con el Sportivo Luqueño. El delantero se presenta este miércoles a la tarde, a las 15:00, a la práctica auriazul para ponerse a las órdenes de Eduardo Rivera.

La información confirmó el representante Miguel González Zelada en charla con Fútbol a lo Grande por Monumental 1080 AM. "El arreglo será por 5 meses, porque luego irá al exterior, a una liga muy importante", expresó el agente.

Luego el destino de Zeballos sería el fútbol de la India. González Zelada no despejó la duda, pero señaló que esta liga paga contratos súper millonarios y por esta razón no podían comprometerse por una temporada. "Pagan una cosa de locos", resumió.

El Atlético Nacional colombiano, dueño de su pase, dio vía libre para que el delantero paraguayo busque un club, pero en caso en que le salga una venta importante en enero se quedará con un porcentaje de esa transferencia.

Luqueño será el quinto club en Paraguay del atacante de 30 años. Sol de América, Cerro, Olimpia y Libertad fueron los 4 anteriores. Fue campeón de la Intermedia con el Danzarín (2006), bicampeón con el Decano (2011-2015) y  campeón con el Guma (2016).