Olimpia lunes 21 de septiembre de 2015

Zeballos reitera el objetivo: "Pelear por ambos torneos"

Pablo Zeballos se muestra confiado de cara a lo que resta de la temporada, tanto en el plano local como en el internacional. "Vamos a pelear hasta el final ambos torneos", reiteró el delantero de Olimpia.

Olimpia se encuentra en un momento dulce, es el líder del Clausura, a falta del choque de Cerro Porteño-Nacional, y este miércoles se medirá con Independiente en juego de octavos de final de la Sudamericana. Pablo Zeballos comentó a la 1080 AM que "hoy por hoy no se puede decir que solo tenemos en mente el torneo local, también está la Sudamericana".

El ariete señaló que "podemos pelear de igual a igual a cualquiera y ambos torneos". "Vamos a pelear hasta el final ambos torneos", reiteró. Olimpia podría perder la punta del Clausura si Cerro Porteño consigue las tres unidades ante Nacional este miércoles. Sin embargo, el Decano seguirá dependiendo de sí ya que falta el enfrentamiento con el Ciclón en la fecha 17.

ERRORES PROPIOS. El atacante se refirió al más reciente mano a mano que se vivió en el Apertura 2012 entre los rivales de siempre. En aquella ocasión, el Franjeado solo necesitaba empatar su último cotejo, que fue el clásico.

Zeballos fue parte de ese equipo que no se quedó con el primer puesto. "Recuerdo que veníamos de ganar casi todos los partidos, así como ellos". "Capaz que fuimos culpables por no finiquitar ciertas cosas. Pero gran parte de los errores los cometimos nosotros", manifestó y sentenció diciendo que "Cerro tuvo el mérito de ganar sus partidos y salir campeón".

El atacante viene de convertir un tanto contra Sportivo Luqueño y está listo para el viaje de Olimpia que este miércoles visitará a Independiente, en juego correspondiente a la Copa Sudamericana.


¿Qué te pareció la noticia?
0