Olimpia lunes 19 de octubre de 2015

Zeballos valora la jerarquía para seguir el rastro de Cerro

Pablo Zeballos, autor de un tanto ante Nacional, valoró este lunes la jerarquía del Olimpia para conseguir el resultado que mantiene al equipo como escolta del líder Cerro Porteño.  

Olimpia sigue la estela de Cerro Porteño, puntero del campeonato Clausura con 35 unidades, cuatro más que el conjunto decano. Pablo Zeballos, ariete del franjeado, habló este lunes con Fútbol a lo Grande por Monumental 1080 AM y valoró el triunfo que mantiene intactas las posibilidades en el torneo.

"El equipo supo mantener la jerarquía para sacar el resultado, ahora nos quedan siete finales, vamos a pelear hasta el final", expuso. Consideró además que "ellos golpearon en el momento justo" en la primera etapa en un choque en el que mostraron la superioridad a base de la gran contundencia.

"Este triunfo nos vino bien por todo lo que había pasado después de la eliminación ante Independiente y la derrota con Guaraní, esperemos que ahora podamos seguir mostrando un gran nivel en el torneo", opinó uno de los referentes del plantel olimpista.

NO LE GUSTÓ. PZ quedó inconforme con el trabajo de Díaz de Vivar. El delantero dijo que en muchas ocasiones el arbitro pitó desde muy lejos las jugadas y no fue claro en las divididas. "Nos jugamos muchas cosas en estas instancias, Nacional tendrá también sus aspiraciones, pero nosotros estamos peleando por el título que no es poca cosa", sentenció.

Olimpia consiguió en el estadio Antonio Aranda de Ciudad del Este una victoria impostergable (1-3) frente a Nacional por la fecha 15 del campeonato Clausura y sigue prendido en la parte arriba de la tabla, a cuatro unidades de Cerro Porteño, que ganó 1-0 a San Lorenzo.

El equipo de Arce arrasó en el inicio del primer acto, pero en el descuento recién pudo sentenciar definitivamente el partido con el tanto de Eduardo Aranda.Carlos Rolón, Pablo Zeballos y Eduardo Aranda hicieron los goles del Franjeado. Brian Montenegro concretó el descuento.

¿Qué te pareció la noticia?
0