Pablo Zeballos martes 09 de diciembre de 2014

Zeballos, de vuelta en el país, ya piensa en su futuro

Pablo Zeballos ya se encuentra en el país y comienza a pensar en su futuro. Desacreditó al supuesto empresario brasileño que lo ubica en China o Corea. ¿Y Olimpia?

En la noche de este lunes Pablo Zeballos regresó al país. Su salida del Botafogo es un hecho y ahora ya comienza a pensar en su futuro. Este miércoles, o quizás en la misma noche de este martes, se reunirá con su agente Miguel González Zelada para conocer las opciones.

Algo sí tiene claro, solo él y su representante pueden dar versiones ciertas sobre la camiseta que le tocará defender el próximo año y desacreditó a Eder Zenlucas, que en Brasil afirmó que podría seguir su carrera en China o Corea. Sobre el fútbol asiático expresó: "Nooooo".

González Zelada también se despachó contra Zenlucas y manifestó que se trata de una persona que simplemente hizo gestiones para el traspaso de Zeballos al Botafogo.

Dijo a D10 que el brasileño no puede hablar en nombre de su jugador.

¿Y OLIMPIA?

Hace dos meses hubo una conversación entre Marco Trovato y Miguel González Zelada. Por supuesto, el tema de los montos hoy son muy difíciles para el club franjeado, pero quedaron en conversar una vez finalizado este torneo. Si se da, Zeballos sostuvo que sería: totalmente feliz. "Nada es imposible", tiró.





¿Qué te pareció la noticia?
0