Fútbol Internacional domingo 31 de julio de 2016

Zlatan debuta con un golazo en el United de Mourinho

VIDEO. A una de las contrataciones estrellas de los 'Diablos Rojos', Zlatan Ibrahimovic, le bastaron menos de cuatro minutos para demostrar que está para ser el 'Dios del Manchester'. Mirá

En el comienzo del amistoso internacional ante el Galatasaray de Turquía, disputado en la ciudad de Gotemburgo, el ecuatoriano Antonio Valencia desbordó por la derecha y envío un centro al corazón del área.

Allí se encontraba la nueva estrella del equipo de José Mourinho. Zlatan se elevó y ejecutó una volea en el aire, dándole escasas posibilidades de tapar el remate al portero uruguayo Fernando Muslera. Mirá:
      Embed

En el primer ensayo del probable equipo titular del portugués, Manchester United goleó 5-2 al Galatasaray de Turquía, en Goteborg. Además del tanto de Ibrahimovic, convirtieron Rooney, en dos oportunidades, Fellaini y Mata, mientras que Gümüs y Bruma marcaron para los turcos.

El sábado 7 de agosto, el Manchester United, campeón de la FA Cup, jugará la Comunity Shield, ante el Leicester City, ganador de la Premier League 2015/2016, en el estadio de Wembley.

Fuente: Última Hora.

¿Qué te pareció la noticia?
0