Cerro Porteñosábado 24 de febrero de 2018

Zubeldía: "Confío a muerte en Alfio"

Luis Zubeldía, DT de Cerro Porteño, aseguró que "confía a muerte" en Alfio Oviedo, quien no está pasando por un gran momento en el equipo azulgrana.

Luis Francisco Zubeldía, director técnico argentino de Cerro Porteño, luego del empate 1-1 ante Libertad en el Defensores del Chaco, habló en conferencia y analizó el partido. Además, dio su total respaldo a Alfio Oviedo.

Con respecto al compromiso ante el Guma, Zubeldía señaló: "Lo que vi fue imprecisión en el primer tiempo, entonces permitimos que ellos armaran las jugadas con espacios, pero después fue un partido atractivo, los dos equipos buscaron ganar. El equipo dio una mejor imagen en el segundo tiempo, donde pudimos haber marcado algún gol más".

A MUERTE CON ALFIO. El estratega azulgrana se refirió a Alfio Oviedo, quien no está teniendo el arranque deseado en cuanto a rendimiento en los primeros partidos. "Alfio es un gran delantero y confío en él, confío a muerte en él, o sino hubiera pedido a gritos otro delantero, pero obviamente si veo que algo no funciona voy a tener que cambiar", apuntó.

Cerro Porteño suma cinco puntos tras las primeras cuatro fechas del campeonato Apertura 2018. Su próximo rival en el torneo será el Deportivo Capiatá, el domingo 4 de marzo en La Nueva Olla.

¿Qué te pareció la noticia?
0