Cerro Porteño lunes 30 de abril de 2018

Zubeldía: "Debemos estar atentos y encontrarnos en nuestra noche"

Luis Zubeldía, técnico de Cerro, prácticamente confirmó el equipo que pondrá este martes ante Gremio y se mostró confiado en su plantel. "Hay que estar atentos y encontrarnos en nuestra noche", dijo.

El entrenador argentino de Cerro Porteño, Luis Francisco Zubeldía, charló en conferencia de prensa en Porto Alegre y palpitó el duelo que se viene de este martes ante Gremio desde las 18.15 horas por la cuarta fecha del Grupo A de la Copa Libertadores de América 2018.

Zubeldía no confirmó el equipo, pero aseguró que lo más probable sea el mismo que jugó en la ida ante el elenco brasileño. Es decir con: Antony Silva; Raúl Cáceres, Marcos Cáceres, Juan Escobar y Santiago Arzamendia; Jorge Rojas, Rodrigo Rojas, Marcelo Palau, Willian Candia y Hernán Novick; Diego Churín.

Con respecto al partido, Zubeldía señaló que si su equipo está bien, competirá de igual a igual y tendrá chances de quedarse con la victoria. "Debemos estar atentos y encontrarnos en nuestra noche", dijo.

"La idea es emplear nuestros patrones de juego, si logramos dominar en ciertos aspectos del juego a Gremio estaremos compitiendo de muy buena manera en el partido. Todo el continente conoce a Gremio y juegue uno u otro sigue siendo tan fuerte como su historia", agregó.

"Hay que buscar la clasificación focalizándose en cada encuentro, para nosotros es importante el partido ante Gremio, sabiendo que quedan dos más, y después se verá. Nadie se puede relajar, ni el campeón de América ni nosotros", aseveró Zubeldía.

El Ciclón es el líder del Grupo A con 7 puntos en la tabla de posiciones. Un triunfo será fundamental para la clasificación a los octavos de final.

¿Qué te pareció la noticia?
0