Cerro Porteñomiércoles 28 de marzo de 2018

Zubeldía descarta a Rojitas y dice que Novick está bien

Luis Zubeldía, DT de Cerro Porteño, no confirmó el equipo para el partido ante Guaraní, pero descartó totalmente a Jorge Rojas por lesión y aseguró que Hernán Novick "se encuentra bien".

Luis Francisco Zubeldía, entrenador argentino de Cerro Porteño, conversó este miércoles en conferencia de prensa y se refirió al partido que se viene ante Guaraní por el torneo Apertura.

El estratega azulgrana no confirmó equipo, pero descartó a Jorge Rojas, quien sufrió una lesión muscular grado 1 en el posterior del muslo izquierdo, y aseguró que el uruguayo Hernán Novick, quien trabajó en el gimnasio, llegará sin problemas para el duelo ante el Aborigen.

"Rojas está descartado para este partido, no creo que se recupere", dijo Zubeldía, y sobre Novick expresó: "está bien, iba a entrenar a la par de todos, pero el preparador físico me sugirió que lo aguantara un poco más".

Con respecto al rival, que llega con tres derrotas consecutivas, apuntó: "espero un rival duro porque sus jugadores son buenos, será un lindo partido".

El probable once del Ciclón es con: Antony Silva; Raúl Cáceres, Marcos Cáceres, Juan Escobar y Santiago Arzamendia; Rodrigo Rojas, Marcelo Palau y Hernán Novick; Kevin Fernández (Sub 19), Cristian Insaurralde y Diego Churín.

El duelo entre aurinegros y azulgranas será este sábado en el estadio Defensores del Chaco, desde las 19.30 horas, por la décima fecha del campeonato Apertura 2018.

¿Qué te pareció la noticia?
0