Cerro Porteño jueves 08 de marzo de 2018

Zubeldía: "La tabla se deja de lado en un clásico"

Luis Zubeldía, DT de Cerro Porteño, aseguró que "la tabla de posiciones se deja de lado en un clásico". "Son equipos parejos, será un gran partido", agregó.

El entrenador de Cerro Porteño, el argentino Luis Zubeldía, charló este jueves en conferencia de prensa y se refirió al superclásico que se viene ante Olimpia el sábado en el estadio Defensores del Chaco desde las 17.00 horas por la fecha 6 del torneo Apertura 2018.

El estratega azulgrana señaló que el clásico es un partido aparte y que muchas veces no importa cómo llegan los equipos. "La tabla de posiciones se deja de lado en un clásico, marca lo que están haciendo los equipos, pero tampoco podemos dejarnos llevar por eso", deslizó.

CONTUNDENCIA, CLAVE. Para Zubeldía, será clave la contundencia frente a los arcos. "El que sea más eficaz en las áreas y quien logre trabajar mejor en conjunto, como equipo en todas sus líneas, se va a quedar con el clásico, de eso no hay dudas", apuntó.

"Son equipos parejos, se enfrenta el último campeón con un equipo que arrancó bien en el torneo, que no pudo clasificar a la fase de grupos de la Copa Libertadores pero que será difícil", agregó.

El Ciclón llega al clásico con 6 puntos en la tabla, a 7 del líder Olimpia (13). Un triunfo lo meterá nuevamente en la pelea, mientras que una derrota lo alejaría mucho de las posibilidades de alcanzar el título.

¿Qué te pareció la noticia?
0