Copa Libertadores martes 01 de mayo de 2018

Zubeldía lamenta la mala noche del Ciclón en Brasil

Luis Zubeldía, entrenador de Cerro Porteño, evitó analizar mucho tras el 5-0 recibido en Porto Alegre. El DT reconoció la superioridad del rival y lamentó la mala jornada del equipo.

El técnico de Cerro Porteño, Luis Zubeldía, habló en conferencia de prensa tras la paliza en Porto Alegre. El DT no quiso entrar en detalles, pero reconoció que el rival fue mucho más y no consiguieron hacer nada de lo planeado en la previa.

"Cuando ocurre un resultado como este, cuando el rival te hace 5-0, lo mejor es hablar poco y ver después. El resultado fue justo y no ha salido nada de lo que quisimos hacer", comenzó diciendo el entrenador argentino a los medios.

El DT dijo que este golpe debe servir como aprendizaje, más atendiendo a que se busca la clasificación y que en la siguientes instancias se vienen rivales tan fuertes o más como el Gremio.

"Ahora hay que pensar en los dos partidos que quedan porque el objetivo es clasificar. Nos ha pasado Gremio en la tabla, pero las chances siguen siendo importantes para pasar a octavos", subrayó.