Cerro Porteñoviernes 11 de mayo de 2018

Zubeldía pondrá lo mejor para intentar tumbar el invicto de Olimpia

Luis Zubeldía pondrá lo mejor ante el tradicional rival, Olimpia, puntero del campeonato Apertura. Rodrigo Rojas y Novick están rehabilitados.

Cerro Porteño entrenó ayer a puertas cerradas y el DT deberá decidir qué fórmula utilizará mañana. Los mejores del plantel están disponibles.

Luis Zubeldía, DT de Cerro, va perfilando cuál será el once que utilizará para seguir ganando y tumbar el invicto de su tradicional rival en el Apertura. Rodrigo Rojas y Hernán Novick están rehabilitados y podrían ser de la partida. Ambos jugadores cumplieron con una fecha de suspensión por acumulación de tarjetas.

La duda principal es el esquema táctico. El buen rendimiento de Nelson Haedo ante Capiatá al marcar dos goles instaló la incertidumbre en la decisión del DT.

En caso de que el sistema sea 4-4-2 será Haedo el acompañante de Churín y en caso de que use un 4-5-1 será la base que viene jugando últimamente.

El once sería con Silva; R. Cáceres, M. Cáceres, Escobar, Arzamendia; J. Rojas, R. Rojas, Palau, Fernández; Novick o Haedo y Churín. En el entrenamiento de hoy se confirmará el equipo.

Cerro viajará el domingo a Montevideo para jugar el martes ante Defensor por la Libertadores.

LAS CIFRAS:

5 goles acumula Diego Churín en el torneo Apertura y es el artillero de su equipo. Más atrás se encuentra Óscar Ruiz (lesionado) con cuatro.

298 partidos oficiales por el fútbol local tienen Cerro y Olimpia. El Ciclón ganó 105, el Decano 103 y 90 empates.

Fuente: Última Hora

¿Qué te pareció la noticia?
0