Cerro Porteño viernes 16 de marzo de 2018

Zubeldía: "Queremos ganar para empezar a escalar"

Luis Zubeldía, DT de Cerro Porteño, sabe que el equipo anda mal en la tabla de posiciones del Apertura, por lo que entiende que sumar de a tres ante General Díaz este sábado será fundamental.

El argentino Luis Zubeldía, entrenador de Cerro Porteño, charló este viernes en conferencia de prensa y palpitó el compromiso que se viene ante General Díaz en el estadio Defensores del Chaco este sábado desde las 18.00 horas por la fecha 8 del torneo Apertura.

El estratega azulgrana es consciente de que el equipo no anda bien en el torneo local, por lo que entiende que sumar de a tres ante las Águilas será fundamental para reacomodarse en la tabla.

"Nosotros no estamos bien en la tabla, estamos mal, y queremos sumar de a tres para poder empezar a escalar y comenzar a engancharnos nuevamente en el torneo Apertura", dijo.

Zubeldía confía en la capacidad de su plantel. "Tenemos que tratar de sacar provecho a las características de los jugadores, es un equipo bastante físico el de Cerro, donde el torneo pasado han explotado los dos delanteros", apuntó.

Cerro, que viene de vencer en la agonía a Defensor Sporting por la Copa Libertadores, en el campeonato local se encuentra a 13 puntos del líder Olimpia y necesita sumar de a tres con urgencia para no tirar la toalla tan rápido.

¿Qué te pareció la noticia?
0