Cerro Porteño jueves 19 de julio de 2018

Zubeldía resalta esfuerzo y eficacia de Cerro Porteño

Luis Zubeldía, entrenador de Cerro Porteño, se mostró contento por la victoria frente a Independiente en el debut del equipo en el campeonato Clausura 2018.

Cerro Porteño comenzó con el pie derecho el campeonato Clausura 2018 tras conseguir doblegar a Independiente de Campo Grande por la mínima diferencia en el Erico Galeano.

Tras la ajustada victoria, Luis Zubeldía resaltó en conferencia de prensa el esfuerzo y la eficacia que mostró el elenco azulgrana para quedarse con los puntos de la jornada y con ellos quitarse la ansiedad en el inicio del certamen.

"Como todo arranque partido difícil, más allá de que nos tocó trabajar el encuentro con un hombre de más 40 a 45 minutos, un poco más, pero en términos generales el equipo hizo un esfuerzo grande y aprovechó su primera situación concreta", valoró el adiestrador.

"Esa contundencia nos permitió después llevarnos el partido, con errores y con aciertos, pero en definitiva el ganar en la primera fecha era lo que queríamos porque eso te permite no solo tener un buen arranque sino también estar más tranquilo, no tan ansioso", agregó.

Zubeldía apuntó que "la carga emotiva para este encuentro era alta y que lo supieron resolver". "A partir de ahora a descansar y ver cómo podemos plantear el próximo partido pero ya en nuestra cancha que tiene un plus", sentenció el argentino.

El delantero Diego Churín marcó el solitario tanto cuando se jugaban 22 minutos del compromiso. El próximo rival del Ciclón será Guaraní, que en su debut derrotó también por la mínima diferencia a Deportivo Capiatá.

¿Qué te pareció la noticia?
0