Cerro Porteñodomingo 11 de febrero de 2018

Zubeldía: "Tuvimos muchas situaciones, pero no se dio"

Luis Zubeldía, tras su debut como DT del Ciclón, lamentó el resultado, pero destacó el buen partido de su equipo. "Tuvimos muchas situaciones, pero no se dio, debemos seguir creciendo", dijo.

El entrenador de Cerro Porteño, el argentino Luis Zubeldía, tras el empate 1-1 ante el 3 de Febrero en Ciudad del Este, lamentó el resultado, pero dijo estar satisfecho con la actuación de su equipo.

"Desde el primer minuto estuvimos bien, permanentemente tratamos de buscar el triunfo, tuvimos muchas situaciones pero no se dio, tenemos que seguir creciendo, el campeonato es largo", fueron las expresiones de Zubeldía en conferencia de prensa.

Para el DT, su equipo hizo un "partido completo", pero admitió que le faltó lo más importante, que es el gol. "La defensa estuvo bien parada, los laterales se portaron, generamos, hicimos un buen partido y hay que repetirlo, después el triunfo llegará solo", sentenció.

Cerro Porteño suma un punto tras las primeras dos fechas del campeonato Apertura 2018. Su próximo rival será Sol de América, el sábado en La Nueva Olla.

¿Qué te pareció la noticia?
0