Cerro Porteñodomingo 11 de marzo de 2018

Zubeldía: "Tuvimos nuestro momento y no pudimos capitalizar"

Luis Zubeldía, entrenador de Cerro Porteño, aseguró tras la caída ante el Olimpia que el equipo azulgrana tuvo su momento y que no la pudo reflejar en el  marcador.

Luis Zubeldía, entrenador de Cerro Porteño, habló tras la caída frente a Olimpia y lamentó la falta de contundencia. "El equipo tuvo más situaciones que el rival, tuvo su momento y lamentablemente no pudimos reflejarlo en el marcador", señaló en conferencia de prensa.

"En muchas cosas el equipo estuvo mejor que el adversario, aun reconociendo que el resultado se lo llevaron ellos. Así que en términos generales o para ser corto con el análisis nosotros no aprovechamos varios momentos para quedarnos con los tres puntos", añadió el argentino.

Zubeldía fue repetitivo en sus apreciaciones en la rueda de prensa ya que insistió que Cerro "tuvo su momento claramente y no pudo capitalizar".  "Acá pasa por un trabajo de equipo, ellos también tienen jugadores fuertes por banda y sacaron un buen remate en un momento justo", refirió sobre la anotación de Néstor Camacho.

ILUSIONADOS. El argentino hizo mención a lo que se viene de forma inmediata en la agenda azulgrana, el duelo contra el Defensor Sporting por la segunda jornada de la Copa Libertadores, que necesitan ganar para dejar el camino limpio hacia los octavos de final.

"Nosotros estamos muy ilusionamos con este torneo internacional, ganamos el primer partido de visitante y sin duda que es muy trascendental este partido de local porque cuando más puntos acumulemos más cerca de clasificar vamos estar", sentenció.

¿Qué te pareció la noticia?
0