Cerro Porteño jueves 02 de agosto de 2018

Zubeldía ya no tiene dudas

Cerro Porteño continúa sus preparativos para el choque de este viernes, ante Sol de América, en La Nueva Olla, desde las 19.00, por la cuarta fecha del torneo Clausura. Luis Zubeldía, DT azulgrana, no tiene dudas y repetirá el once que viene de igualar con Libertad en la fecha pasada.

Antony Silva; Raúl Cáceres, Marcos Cáceres, Juan Escobar, Marcos Acosta Rojas; Blas Franco (sub 19), Rodrigo Rojas, Marcelo Palau, Hernán Novick, Óscar Ruiz; y Diego Churín es el equipo que saltará este viernes a la cancha en busca de un triunfo que lo mantenga en las primeras posiciones de la tabla y que lo estimule para el choque por Copa Libertadores de América ante Palmeiras, el 9 de agosto, a las 20.45, en la Olla, por la ida de los octavos de final.

Luis Zubeldía está a gusto con la presencia del juvenil Blas Franco que seguirá de titular y disputará por segunda vez un choque de Primera en el Clausura. Franco ingresó en el lugar de Alan Rodríguez.

GANAR EN CONFIANZA. Juan Escobar, zaguero central de Cerro, habló ayer con los medios de prensa y dijo que ganar a Sol daría mucha confianza para lo que viene. "Tenemos que estar bien concentrados desde que comience hasta que termine el partido y tratar de hacer bien las cosas. Primero esperar y plantear este partido y luego habrá tiempo para pensar en Palmeiras", dijo.

RESPALDO. Escobar dejó en claro que el apoyo del público de Cerro será determinante para ambos juegos. "Es importante que nuestra gente se manifieste en las gradas como lo viene haciendo siempre. Tanto en Copa como en el torneo local necesitamos de ellos porque los rivales sienten la presión de la hinchada", remató el zaguero.

Fuente: Última Hora

¿Qué te pareció la noticia?
0